Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Jueves, 13 Julio 2017 17:56

#Ciudad Ayuntamiento de Puebla regulará cerrajeros

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla regulará a los cerrajeros que existen en la capital para evitar que caigan en manos de personas dedicadas al robo a casas habitación y comercios.

El Secretarío de Gobernación, José Ventura Rodríguez Verdín, informó que comenzarán el proceso de credencialización para las personas que desempeñan este oficio.

Explicó que la idea es que los cerrajeros, previo a realizar un trabajo, soliciten un documento a sus clientes que avale que la casa o negocio a abrir, es realmente de su propiedad.

“Otro programa que ya le voy a proponer al presidente municipal es credencializar y con huella digital a nuestros amigos cerrajeros. La idea es que ellos (los cerrajeros), nos ayuden y no vayan a sorprenderlos los malosos. Vamos a platicar con ellos”, indicó.

El encargado de la gobernabilidad en el municipio señaló que sí existen hechos delictivos, donde previamente se solicita el apoyo de un cerrajero.

Para lo anterior, Rodríguez Verdín apuntó que platicará con las agrupaciones dedicadas a este negocio, a fin de invitarlos a sumarse y arrancar este plan en aproximadamente dos meses.

Visto 502 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.