Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 13 Julio 2017 11:59

Atiende Ayuntamiento de Puebla a 75 migrantes que regresaron a casa.

Escrito por Marco Fierro

La Dirección de Atención a Migrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla ha atendido a 75 personas; sin embargo, se espera un repunte para los siguientes meses.
El Secretario, Víctor Mata Temoltzin, reveló que aunque es un número menor, espera que aumente, por lo que están preparado para ello.
Explicó que en agosto aplicarán las nuevas políticas antimigrantes de Donald Trump, de tal manera que se prevé un repunte de personas que vengan a Puebla.
Por lo anterior, están preparándose para que se les respalde no solo con trámites de documentos, sino para que gocen de proyectos productivos que pueden gestionar en las oficinas de San Javier, ubicadas a un costado del Paseo Bravo.
“Hemos iniciado con labores en atención a personas que regresan del extranjero, a ese respecto, hemos no sólo ayudado en el otorgamiento de documentos que debe gestionar como IFE, actas de nacimientos y documentos”, dijo.
Abundó que el haber apoyado a 75 personas son buenas noticias, pero aun así estarán atentos a recibir a migrantes que regresen a Puebla.

Visto 541 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.