Miércoles, 12 Julio 2017 13:31

Descarta Gerencia del Centro Histórico el retiro de Ángel Custodio del Blvd. 5 de Mayo.

Escrito por Marco Fierro

La Gerencia del Centro Histórico descartó que el Ángel Custodio ubicado sobre bulevar 5 de mayo sea retirado por las obras de construcción de la línea 3 de RUTA.
El titular de la dependecia, Sergio Vergara Berdejo, señaló que tras un análisis con el Gobierno del Estado se determinó mantener no sólo ese monumento, sino también otros que se encuentran a lo largo de la vialidad.
Explicó que el acuerdo con la Secretaría de Infraestructura establece que ningún monumento se cambia o modifica, al contrario serán los paraderos del RUTA, los que se moverán.
"Ya se llegó al acuerdo, el proyecto está al 100 por ciento, en esta semana se acordó no retirarlos, de hecho ya se acordó con la Secretaría de Infraestructura para que ningún monumento se modifique o se cambie", dijo.
Vergara Berdejo adelantó que los paraderos tendrán nombres de los diversos barrios que se ubican paralelamente al bulevar 5 de Mayo, como Analco y Los Sapos, etc.
Al final, garantizó que la Gerencia del Centro Histórico supervisará los trabajos que realice el Gobierno Estatal en el camellon del bulevar 5 de Mayo, a fin de mantener el estado que guardan los monumentos.

Visto 2898 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.