Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Miércoles, 12 Julio 2017 12:47

El reordenamiento del ambulantaje avanza con el Corredor Comercial Temporal.

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo con el presidente municipal, Luis Banck Serrato, en tres meses se observarán los resultados de la puesta en marcha del Corredor Comercial Temporal para ambulantes.

Tras señalar que la autoridad sí cumplió con el reordenamiento de ambulantes, el edil capitalino ponderó que seguirán privilegiando el diálogo para lograr el completo funcionamiento de este proyecto aterrizado casi cuatro semanas

Reiteró que con la instalación del Corredor Comercial se logró conseguir el objetivo de liberar de informales tres calles, lugares que por años eran propiedad de grupos de Comerciantes.

"Ha habido grandes avances, las calles 6, 8 y la 10, están liberadas esa en una gran ganancia para la ciudad. Yo agradezco a todos los que han aceptado estar en un espacio donde nadie los puede extorsionar", dijo.

Agregó que lo trascendental es que cada uno de los informales sabe que pueden estar sin que nadie los hostigue, pues ahora saben cuánto y a quien pagar.

Visto 517 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.