Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Capturan a homicidas del jefe de sector Salud en Acatlán
Despedirán al juez acosador
Edil de San Pedro Cholula ignora inseguridad y corrupción por hacer campaña: PAN
Matan al director de seguridad de San Salvador El Seco
Vinculan a proceso al hijo del ex coordinador del C5 por secuestro exprés
Miércoles, 12 Julio 2017 12:47

El reordenamiento del ambulantaje avanza con el Corredor Comercial Temporal.

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo con el presidente municipal, Luis Banck Serrato, en tres meses se observarán los resultados de la puesta en marcha del Corredor Comercial Temporal para ambulantes.

Tras señalar que la autoridad sí cumplió con el reordenamiento de ambulantes, el edil capitalino ponderó que seguirán privilegiando el diálogo para lograr el completo funcionamiento de este proyecto aterrizado casi cuatro semanas

Reiteró que con la instalación del Corredor Comercial se logró conseguir el objetivo de liberar de informales tres calles, lugares que por años eran propiedad de grupos de Comerciantes.

"Ha habido grandes avances, las calles 6, 8 y la 10, están liberadas esa en una gran ganancia para la ciudad. Yo agradezco a todos los que han aceptado estar en un espacio donde nadie los puede extorsionar", dijo.

Agregó que lo trascendental es que cada uno de los informales sabe que pueden estar sin que nadie los hostigue, pues ahora saben cuánto y a quien pagar.

Visto 418 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.