Lunes, 10 Julio 2017 14:06

Como medida de austeridad, venden camioneta de alcalde Banck

Escrito por Marco Fierro

Para generar recursos adicionales y poderlos reutilizar para otras prioridades, el ayuntamiento de Puebla subastó la camioneta del presidente municipal, Luis Back Serrato, que fue vendida por el orden de los 565 mil pesos, informó el tesorero, Héctor Arrona Urrea.
Después de cuatro subastas, el vehículo pudo ser vendido, por lo que ahora el recurso adquirido será destinado a seguridad, y abonará a la compra de patrullas totalmente equipadas.
“Ya se adjudicó y hasta ya nos la pagaron. A partir de la última subasta, la secretaría de administración determinó el monto por 565 mil pesos”, dijo.
Dicha unidad fue comprada por un monto de 742 mil 234 durante el ejercicio fiscal de 2015; a inicios de este 2017, el edil anunció la venta de la unidad además de otras medidas de austeridad para hacer frente a la crisis económica que enfrentaba el país.
Por ello, Luis Banck decidió vender la Suburban y luego de tres intentos fallidos este día el funcionario hizo oficial que fue adjudicada aunque se perdieron 177 mil 234 mil pesos.

Visto 1714 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.