Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Capturan a homicidas del jefe de sector Salud en Acatlán
Despedirán al juez acosador
Edil de San Pedro Cholula ignora inseguridad y corrupción por hacer campaña: PAN
Matan al director de seguridad de San Salvador El Seco
Vinculan a proceso al hijo del ex coordinador del C5 por secuestro exprés
Lunes, 10 Julio 2017 14:06

Como medida de austeridad, venden camioneta de alcalde Banck

Escrito por Marco Fierro

Para generar recursos adicionales y poderlos reutilizar para otras prioridades, el ayuntamiento de Puebla subastó la camioneta del presidente municipal, Luis Back Serrato, que fue vendida por el orden de los 565 mil pesos, informó el tesorero, Héctor Arrona Urrea.
Después de cuatro subastas, el vehículo pudo ser vendido, por lo que ahora el recurso adquirido será destinado a seguridad, y abonará a la compra de patrullas totalmente equipadas.
“Ya se adjudicó y hasta ya nos la pagaron. A partir de la última subasta, la secretaría de administración determinó el monto por 565 mil pesos”, dijo.
Dicha unidad fue comprada por un monto de 742 mil 234 durante el ejercicio fiscal de 2015; a inicios de este 2017, el edil anunció la venta de la unidad además de otras medidas de austeridad para hacer frente a la crisis económica que enfrentaba el país.
Por ello, Luis Banck decidió vender la Suburban y luego de tres intentos fallidos este día el funcionario hizo oficial que fue adjudicada aunque se perdieron 177 mil 234 mil pesos.

Visto 628 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.