Miércoles, 05 Julio 2017 10:52

Vecinos piden implementar Fotomulta en cruceros de Puebla capital: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, señaló que vecinos que habitan cerca de los cruceros de Calzada Zaragoza y China Poblana han solicitado el esquema fotomulta y reductores de velocidad debido a la gran cantidad de accidentes que se registran en esas calles.
Por lo anterior, el ayuntamiento de Puebla presentarán el planteamiento al gobierno que dirige Antonio Gali Fayad.
En entrevista dijo desconocer si el Gobierno del Estado implementará el programa Monitor Vial en vialidades municipales, lo que sabe es que se llevará a cabo en zonas de competencia estatal.
Sin embargo, dijo que pedirá mayores detalles si es que se tiene un proyecto en puerta y en caso de ser así se requiere de un convenio.
Confirma incremento salarial para policías
En otro tema, confirmó un incremento salarial para elementos de la policía municipal aunque el porcentaje aún no lo dará a conocer.
Lo que dijo, es que los recursos provendrán del programa Fortaseg, por lo que en un término de 15 días comentará más detalles.
Agregó que este proyecto lo está trabajando desde hace un año para agradecer la labor que desempeñan los uniformados.

Visto 2775 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.