Martes, 04 Julio 2017 22:06

Sólo inundaciones, deja lluvia intensa de está tarde en Puebla Capital

Escrito por Marco Fierro

La lluvia con granizo de esta tarde en la ciudad de Puebla sólo dejó inundaciones en diversos puntos de la capital del Estado, informó Protección Civil Municipal.

El titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori, dio a conocer que gracias a los trabajos previos en los puntos recurrentes da inundación por parte del gobierno municipal,  se logró evitar graves inundaciones, por lo que solo se registraron encharcamientos y no hubo necesidad de cerrar vialidades.

Señaló que entre los puntos afectados se presentaron en la Diagonal Defensores y 10 poniente, 46 poniente y 11 sur, así como como la avenida 31 poniente y bulevar Atlixco.

El funcionario municipal destacó que ante esta fuerte lluvia  los empleados de Agua de Puebla, intervinieron para realizar la labor de desazolve de drenaje y evitar  mayor afectación.

En torno a los vasos reguladores, Ariza Salvatori destacó que Puente Negro y el Santuario  se encuentra en semáforo Amarillo en un 60 y 50 por ciento, respectivamente, y los ríos Atoyac y Alseseca se registró a un nivel al 60 por ciento

Visto 2265 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.