Martes, 04 Julio 2017 14:51

Ayuntamiento de Puebla refuerza cuadrillas para atender luminarias descompuestas por lluvias

Escrito por Marco Fierro

Por la temporada de lluvias, los reportes de luminarias descompuestas o apagadas aumentó de tres a seis diarias, por lo que el Ayuntamiento de Puebla aumentó el número de cuadrillas.

El director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara López, puntualizó que el número pasó de tres a seis, específicamente durante las noches, además de señalar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) también reportan los postes apagados, a fin de que personal atienda las estructuras dañadas

"En la temporada de lluvias es común que se presenten algunos apagones y esto no es otra cosa que se sulfatan las líneas por inundaciones o el mismo lodo llega a pegar algunos cables", dijo.

En este contexto, acotó que por el momento el número de reportes de tres a seis, pero se atienden de inmediato, con el propósito de garantizar la seguridad de los poblanos.

"El secretario de Infraestructura (David Aysa de Salazar) nos dio instrucciones de multiplicar las cuadrillas. Ahora no solo tenemos tres cuadrillas nocturnas sino seis. Aparte tenemos la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para que nos pasen por escrito el reporte de luminarias apagadas", enfatizó.

Visto 1421 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.