Lunes, 03 Julio 2017 17:27

Comerciantes de la Juárez no registran pérdidas económicas

Escrito por Marco Fierro

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del cabildo poblano, Juan Pablo Kuri Carballo, informó que no tienen reportes de que los empresarios localizados en esta vialidad tengan pérdidas derivado de los trabajos que se realizan en la zona.
Las obras de modernización de la avenida Juárez continúan y cumplieron precisamente un mes este 2 de julio, y desde ese momento iniciaron los cierres del paso vehicular con sentido Bulevar Atlixco hacia Paseo Bravo, incluso algunos comercios optaron por cerrar sus puertas.
Pese a ello, comentó que la próxima semana sostendrán una mesa de trabajo para abundar sobre el tema, aunque refirió que los dueños reconocen que las molestias son temporales, pero los beneficios se quedarán para siempre.
“He recorrido personalmente estos establecimientos para tratar de generar derrama económica y que no se queden abandonados, pero si hay que recordar que las molestias son temporales y los beneficios son para siempre", concluyó.

Visto 980 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.