Domingo, 02 Julio 2017 12:15

Gobierno de Banck cumplirá programa de obras pese a austeridad

Escrito por Marco Fierro

 

A pesar de las medidas de austeridad del Ayuntamiento de Puebla, las pavimentaciones etiquetadas para el 2017 serán ejecutadas, así lo garantizó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos en el municipio, David Aysa de Salazar.

Informó que el programa de obras públicas "va caminando bastante bien" y específico que el presupuesto de la secretaría que encabeza es mayor a los 900 millones de pesos, dividido en obra pública y servicios públicos

"El presupuesto de la secretaría es mayor a 900 millones de pesos y dividido en obra pública y en servicios públicos. En obra pública son alrededor de 400 millones de pesos, más lo que se gestione bajo el esquema antes referido", dijo.

En entrevista, el funcionario municipal aseguró que las licitaciones de junio y julio no se verán afectadas, además de que las pavimentaciones y obras hidráulicas y la infraestructura educativa sigue su camino, tal y como lo planeado.

Refirió que el Ayuntamiento trabajará de la mano con el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), específicamente mediante el Programa "Peso a Peso", en esta materia, principalmente al Norte y Sur de la ciudad, así como en juntas auxiliares, aunque no manifestó cuáles.

Visto 1297 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.