Viernes, 30 Junio 2017 12:21

Se pospone la segunda etapa del programa Bici Puebla

Escrito por Marco Fierro

Ya que la primera fase del programa de bicicletas públicas que administra la empresa Cycloshare no ha alcanzado los resultados esperados en cuanto a la renta de membresías, la siguiente etapa se retrasará.


La titular de la Secretaría de Movilidad en el municipio, Mariana Navarrete Little, explicó que la misma se ejecutará hasta que el sistema madure, aunque confió que sea en el transcurso del presente año cuando se ponga en marcha.


"No es que no vaya la segunda etapa. Se tiene que llegar a cumplir conforme vaya madurando y creciendo el sistema. Ahorita lo que se está analizando es la cantidad de usuarios que tiene la firma y con base a ello crecer el proyecto", señaló.


Mariana Navarrete desconoció que la empresa se comprometió a iniciar otra fase para el mes entrante, luego de iniciar operaciones en Puebla en enero pasado con 70 cicloestaciones y mil 50 bicicletas.


Indicó que actualmente se analiza el comportamiento respecto a la renta de membresías para el uso de bicicletas en la capital poblana, el cual ha sido bajo.

Cabe señalar que en días pasados, el regidor y presidente de la Comisión de Movilidad, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que la empresa norteamericana no tenía la solvencia económica para poner en marcha una segunda etapa

Visto 1903 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.