Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Agradece Tony Gali desempeño a docentes
Alerta Profeco abusos y fraudes de casas de empeño y agencias de viaje
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Jueves, 29 Junio 2017 15:42

#Ciudad Condena Banck asesinato de hija de "Simitrio"

Escrito por Marco Fierro
Banck Serrato condena asesinato de hija de "Simitrio" Banck Serrato condena asesinato de hija de "Simitrio"

A través de redes sociales, el presidente municipal, Luis Banck Serrato condenó el asesinato de Meztli Sarabia, hija del líder de la 28 de octubre, Rubén Sarabia “Simitrio”, perpetrado esta mañana en una de las oficinas del Mercado Hidalgo.

El edil citó: “Condeno los hechos ocurridos en el Mercado Hidalgo en donde lamentablemente perdió la vida Meztli Sarabia y otra persona más resultó lesionada”.

También expresó que el ayuntamiento de Puebla colabora de maneta estrecha con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación correspondiente.

Este día, cuatro sujetos, según refiere Tonatiuh Sarabia, ingresaron a una de las oficinas del mercado Hidalgo, tras preguntarles si era la hija del líder de la 28 de octubre, le enviaron una amenaza a Rubén Sarabia y posteriormente le dispararon arrebatándole la vida.

Además del edil, a las condolencias se sumó el gobernador del estado Antonio Gali Fayad, quien expresó: “Lamento y condeno enérgicamente el cobarde asesinato de Meztli Sarabia Reyna en el Mercado Hidalgo de Puebla. Este hecho no quedará impune".

Visto 736 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.