Jueves, 29 Junio 2017 12:59

Lluvia torrencial deja inundaciones en la capital: PCM

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal, la lluvia registrada la madrugada de este día, provocó la acumulación de intensa agua, por lo que se cerraron diversas vialidades por encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad.

En tanto, el vaso regulador Puente Negro se encuentra sin problemas, a pesar de que el nivel de agua incrementó por la fuerte precipitación pluvial.

 

Al respecto, el director de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori, informó que como resultado de la lluvia que se registró desde la noche de ayer ha provocado inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Ante esto, solicitó a la ciudadanía tomar precauciones ante este clima, por lo que recomendó conducir con precaución, además de no tirar basura en la vía pública, debido al taponamiento que generan en las alcantarillas y esto provoca las inundaciones.

“Hay que seguir las instrucciones de los agente de vialidad, debido a que hay llovido demasiado algunas vialidades están cerradas, además de que las alcantarillas están taponeadas de basura y ya se realizan trabajo de limpieza”, dijo.

Ariza Salvatori puntualizó que el Puente de San Felipe, se cerró por el incremento de agua acumulada, asimismo se registraron encharcamientos en la zona de Plaza Dorada, San Felipe y 14 sur, entre otros puntos.

Visto 1826 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.