Domingo, 25 Junio 2017 13:31

Intensifican operativos contra antros

Escrito por Marco Fierro

El director de Normatividad y Regulación Comercial, David Alvarado Limón, informó que los operativos para revisar el funcionamiento de antros y bares se han intensificado en las zonas de Angelópolis, La Paz y la Avenida Juárez.

En tres semanas un total de 10 centros nocturnos han sido clausurados por diversos motivos, entre ellos por sobrecupo y por el cierre de establecimientos después de las 3:00 horas.

El funcionario municipal detalló que todos los clausuras han sido temporales, por lo que los establecimientos han reaperturado, una vez que sus representantes pagan las multas correspondientes.

Al cuestionarle si en algún antro, bar, restaurante u otro espacio han encontrado venta de bebidas alcohólicas adulteradas, el director apuntó que esta investigación es competencia de la Secretaría de Salud Estatal.

 

Recordó que el pasado fin de semana, personal de la Normatividad y Regulación Comercial clausuró cuatro establecimientos, sólo uno por sobrecupo.

Visto 1174 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.