Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Viernes, 16 Septiembre 2016 00:37

Tony Gali presentará su gabinete en el mes de noviembre

Escrito por Marco Fierro
Tony Gali dará a conocer los nombres de su gabinete en el mes de noviembre Tony Gali dará a conocer los nombres de su gabinete en el mes de noviembre

El Gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad y su esposa Dinorah López de Gali acompañaron al Ejecutivo estatal Rafael Moreno Valle, en la conmemoración del 206 aniversario de la Independencia de México.

En entrevista, Gali Fayad anunció que en el mes de Noviembre dará a conocer los nombres de los integrantes su gabinete.

"Estoy buscando a las y los mejores, le había comentado que por ahí del mes de octubre y noviembre estaría tomando decisiones y por supuesto les comentaré. Todos tienes posibilidad ya que se ha hecho un buen trabajo por Puebla", dijo.

Asimismo, el Gobernador electo reconoció que ante el difícil panorama económico, se encuentra analizando el paquete fiscal para el 2017.

Inclusive, señaló que la elaboración de los proyectos para su administración va muy avanzado y proyectados a pesar de la situación financiera.

"Hay una carpeta mucho muy completa que ya tienen en su poder los diputados, así como los proyectos para que sean analizados y obviamente obtener un mayor beneficio, independientemente de como venga el presupuesto de la Federación", dijo.

Gali Fayad señaló que se entregaron alrededor de 72 proyectos que ascienden a los 12 mil millones de pesos y que van desde obras de agua, carreteras, acciones de educación, salud, cultura entre otros.

Cabe destacar que tras el evento conmemorativo del 206 aniversario de la independencia de México, el Gobernador electo, el mandatario estatal y el alcalde se trasladaron a la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe para continuar la celebración.

Visto 2014 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.