Viernes, 23 Junio 2017 12:53

Sancionan a locatarios del mercado Carranza por conflictivos

Escrito por Marco Fierro

El Director de Normatividad y Regulación Comercial, David Alvarado Muñoz, informó que tres locatarios del mercado Venustiano Carranza fueron sancionados, ya que se encuentran generando conflictos dentro del centro de abasto.


Lo anterior lo señaló luego de que el pasado miércoles comerciantes denunciaron que la Dirección de Abasto y Normatividad se encontraban aplicando multas a los propietarios de locales ubicados en el mercado Carranza por conflictos internos.


En entrevista, el funcionario municipal precisó que las rencillas entre 3 locatarios por el lugar en que se ubican sus planchas han ocasionado peleas, por lo que se aplicó la multa; sin embargo, aseguró que de continuar las riñas los negocios podrían ser clausurados.


“Hubo rencillas entre locatarios naturales de todos los mercados y en algún momento llegaron a calentarse los ánimos, y es ahí donde nosotros tenemos que intervenir, lo del miércoles fueron sanciones y no clausuras, y fue precisamente por esto, porque ya se estaba alzando los ánimos”, dijo.

 

Sin dar datos, Alvarado Muñoz informó que en lo que va del año se han recuperado espacios de trabajo dentro de mercados municipales, en los cuales se ha comprobado que no están siendo ocupados.

Visto 1789 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.