Jueves, 22 Junio 2017 22:34

Castigan lluvias casas de poblanos en la capital

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo al último reporte de la Dirección de Protección Civil Municipal, hasta el momento se han atendido dos árboles caídos, viviendas donde ingresó el agua y carros varados por inundación.

El titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori, dio a conocer que el último dato registrado a las 9 de la noche informa que Agua de Puebla atiende el punto de inundación en Camino Real y Zavaleta, sin mayores problemas.

En tanto, en redes sociales se notificó que CeasPue atendió encharcamiento en Blvd Atlixco y 31 pte, donde se registraron autos varados.

Ademas, SOAPAP acudió a la avenida Camino a Tlaltepango por el ingreso de agua a casas vías drenaje residual, asimismo en la 31 norte número 3405 entre la 34 y 36 poniente en la colonia Nueva Aurora el agua brotó de la calle y se metió a los domicilios.

Finalmente, la Dirección de Protección Civil Municipal atiende inundación en el polideportivo Xonaca, y junto con
Bomberos apoya a conductores de autos varados en 22 Ote y 46 Nte.

Visto 1437 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.