Miércoles, 21 Junio 2017 20:34

Cada edil es responsable de su municipio: Banck

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que cada alcalde es responsable de su municipio y de tomar sus propias decisiones para garantizar la seguridad de sus habitantes.


Tras cuestionarles sobre las declaraciones de su homólogo de San Pedro Cholula, José Juan Espinoza Torres, quien se manifestó en contra de la restricción de bebidas alcohólicas en municipios conurbados después de la media noche, principalmente en tiendas de conveniencia, Banck Serrato se pronunció respetuoso de ellas.


El edil sostuvo que él tiene el objetivo de hacer todo lo que esté en sus manos para reducir la inseguridad en la capital del Estado, por lo que cada edil tiene que hacer lo propio.


“Será su decisión, tendrá sus motivos, seguramente estarán fundamentados, yo tengo los míos, y están fundamentados. Cada quien es responsable del municipio que le toca gobernar, yo soy responsable de Puebla y haré todo lo que esté en mis manos para proteger a la ciudadanía y para generar mejores condiciones de seguridad”, dijo.
Cabe destacar que en la capital poblana se analiza prohibir la venta de bebidas alcohólicas después de la media noche en tiendas de conveniencia, autoservicio, vinaterías, entre otros lugares.

Visto 1202 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.