Martes, 20 Junio 2017 15:23

Los ciudadanos están cansados de las disputas políticas: Iván Galindo

Escrito por Marco Fierro

Para el regidor y líder de los regidores del PRI en el cabildo de Puebla, Iván Galindo Castillejos, los partidos políticos deben dejar de lado las disputas estériles, ya que los ciudadanos están cansados de las confrontaciones entre los actores políticos.
El funcionario dio a conocer que siete de cada 10 ciudadanos ya no confían en los institutos políticos, pues están cansados y fastidiados, por lo que dijo es necesario trabajar para invertir el hartazgo de los votantes.
Tras preguntarle sobre las peleas que existen dentro del Partido Acción Nacional (PAN), el regidor del Revolucionario Institucional evitó hablar del tema, ya que aseguró que su partido político solo tiene que concentrarse en hacer un buen trabajo de cara al 2018.
“Yo creo que no nos debe interesar, no nos debe mucho menos de afectar ni beneficiar, yo creo que el PRI debe de estar concentrado en hacer un buen trabajo de cara al 2018, pero con base a lo que nosotros hagamos y no a lo que hagan los demás, o lo que dejen de hacer”, manifestó.
Al final, Galindo Castillejos exhortó a su partido político a terminar con las disputas y concentrarse en defender causas ciudadanas de cara a los comicios electorales del próximo año.

Visto 1205 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.