Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
"Halconcito" mata a niño en Tepeaca
Comunidad Gay violenta la presencia del camión que promociona protección de "la familia"
Trae Peña Nieto a Puebla el "tufo" de la corrupción
Seis atracos al transporte público en un solo día
Gobierno de Gali combate con todo el robo de combustible: Rodríguez Zapatero
Siete autos chocados por tráiler en la México-Puebla
Domingo, 18 Junio 2017 20:32

Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"

Escrito por Marco Fierro
Operativo "Pasajero Seguro" da resultados en el transporte público Operativo "Pasajero Seguro" da resultados en el transporte público

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, el robo a transporte público disminuyó siete por ciento en esta semana.

El funcionario señaló que no se ha salido de control el tema, gracias al operativo "Pasajero Seguro".

En entrevista, informó que esos delitos siempre han existido; sin embargo, con los diversos operativos han logrado la captura de cinco personas en lo que lleva al mando.

"Eso delitos siempre han existido. Llevamos 5 detenciones en cinco casos exitosos del programa "Pasajero Seguro". Nos disminuyó esta semana 7 por ciento la incidencia", respondió ante la pregunta del número de reportes y atracos en este medio.

Dijo desconocer el número de hechos que se registran al responder que esos datos los tiene la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por último, negó que el ayuntamiento de Puebla esté aplicando cinemómetros para medir la velocidad de los vehículos en las calles que corresponden al municipio.

Visto 6501 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.