Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Donald Trump losing the Republican Party
Donald Trump"s response to the Barcelona attack
Enrique Doger: el traidor del PRI que quiere ser gobernador
Ejecutan orden de aprehensión contra un "Cuije" que había quedado en libertad
Mueren ahogados en un tambo dos niños
La increíble Estrella de Puebla
Domingo, 18 Junio 2017 14:32

Asaltan negocio de comida por Plaza Crystal

Escrito por Gabriela Fernández
Las víctimas declararon que los asaltantes vestían pantalón de mezclilla y la cara cubierta con un paleacate Las víctimas declararon que los asaltantes vestían pantalón de mezclilla y la cara cubierta con un paleacate

Otro asalto más se presentó en la ciudad de Puebla, ahora en un Buffet de comida, ubicado por Plaza Crystal sobre el Boulevard Valsequillo.

Los comensales espantados denunciaron que fue como a las 3 de la tarde del día sábado, cuando dos sujetos entraron y los amenazaron con armas de fuego, exigiéndoles entregarán sus pertenencias.

También señalaron que los dos sujetos entraron y uno de ellos se quedó vigilando la puerta mientras el otro les arrebataba los celulares, dinero, mochilas.

Las víctimas declararon que los asaltantes vestían pantalón de mezclilla y la cara cubierta con un paleacate.

Los afectados piden a las autoridades más patrullas vigilantes en la zona, ya que al pedir el auxilio de la polícía nunca llegó.

Visto 209 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.