Viernes, 16 Junio 2017 13:49

Se aplicará la ley contra ambulantes que no respeten la ley

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, reconoció que el inicio del corredor se vio interrumpido por la negativa de integrantes de la organización Fuerza 2000 para liberar 8 espacios.


Tras el operativo implementado esta mañana en el Centro Histórico, el funcionario recalcó que a pesar de que ya había un acuerdo con ellos, cuando se procedió a otorgar los espacios, no lo respetaron.


“No podemos estar a capricho de unos cuantos. Si no se retiran después de agotar el diálogo, tenemos la facultad de aplicar la ley y proceder a su retiro”, dijo.


Por ello, sentenció que les han dado de plazo este día para que liberen los espacios; de lo contrario, se usará la fuerza pública para retirarlos.

 

Señaló que es normal “el estira y afloja” en las negociaciones, pero confió en que este mismo día se resuelva la situación para iniciar la operación el corredor comercial.


Rodríguez Verdín destacó que la autoridad no se verá sometida solo por un grupo minoritario de 8 ambulantes, quienes se niegan a abandonar los espacios que fueron asignados a otras organizaciones.

Visto 1546 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.