Viernes, 16 Junio 2017 13:24

Inicia reordenamiento de ambulantes

Escrito por Marco Fierro

Este día, el Ayuntamiento de Puebla implementó un operativo de Seguridad en el Centro Histórico para evitar la instalación de ambulantes e iniciar su reordenamiento en el Corredor Comercial Temporal.

Con al menos 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Policía Estatal y personal de Vía Pública, la Secretaría de Gobernación puso en marcha el dispositivo.

La vigilancia se implementó en las calles 8 y 10 oriente- poniente de la 7 a la 2 norte, así como en la calle 5 de Mayo, desde la 6 de la mañana.

Cabe recordar que el día de ayer, el encargado de la gobernabilidad en el municipio adelantó que a partir de este día comenzaría el reordenamiento del comercio informal.

Después del operativo para evitar la instalación de informales, la Comuna Poblana pondrá en marcha el Corredor Comercial Temporal en la zona de la 12 poniente entre 2 norte y 7 norte.

Es de recordar que Rodríguez Verdín en rueda de prensa del pasado 26 de mayo, anunció que el 29 del mismo mes habría el primer llamado para que ocuparán los 303 espacios disponibles, situación que hasta el momento no ha sucedido, pero se espera que en breve pase.

Visto 1644 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.