Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
PRI va por el "dedazo" y PAN incluirá su militancia
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Jueves, 15 Junio 2017 14:14

Ambulantes ocuparán el Corredor Comercial, dice Secretario Verdín

Escrito por Marco Fierro
José Ventura Rodríguez Verdín José Ventura Rodríguez Verdín

De acuerdo con el Secretario de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, el día de mañana se pondrá en marcha el Corredor Comercial Temporal en la zona de la 12 poniente entre 2 norte y 7 norte.

En breve entrevista, antes de entrar a las comisiones unidas de Seguridad y Gobernación, el funcionario señaló que ya hay un acuerdo para su instalación.

Luego de cuestionarle sobre la docena de amparos que podrían interponer comerciantes del Centro Histórico por la falta de resultados en el tema de reordenamiento de informales, Ventura Verdín solo respondió que mañana se colocarán.

"La respuesta ya está. Ya estamos listos para que los ambulantes que ocupan el Centro (Histórico), pasen al Corredor de la 12", dijo al momento de indicar que este jueves no hay ningún ambulante trabajando, aunque es de resaltar que de por sí este día no ponen sus puestos.

Cabe destacar que Rodríguez Verdín en rueda de prensa del pasado 26 de mayo anunció que el 29 del mismo mes habría el primer llamado para que ocuparán los 303 espacios disponibles, situación que a este momento no ha sucedido.

Visto 587 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.