Miércoles, 14 Junio 2017 13:16

Ladrones ya no respetan ni a las iglesias

Escrito por Gabriela Fernández

El Arzobispo de Puebla Victor Sánchez Espinosa, denunció que los párrocos y parroquias de varias comunidades han sufrido diez atracos y los delincuentes se han robado alcancías, aparatos electrónicos, micrófonos, vasos sagrados, tanto en la capital como en el interior del estado.
Monseñor pidió a las autoridades de todos los niveles combatir la inseguridad y denunció al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) por los daños causados , cuando un grupo en personas se quiso apoderar de una casa parroquial.
Sánchez Espinosa, indicó que en la zona del Triángulo Rojo se ha convertido de mucha inseguridad y le corresponde trabajar al Gobernador del Estado, al Secretario de Seguridad y la Marina, poner orden y les pidió a las autoridades que afronten este problema.
Informó que hasta el momento no ha recibido solicitudes de párrocos que predican en la zona del Triángulo Rojo, para cambiar de residencia, debido a que están comprometidos con sus parroquias y catequizar en sus comunidades.

Visto 1508 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.