Domingo, 11 Junio 2017 13:27

Pide alcalde Banck sumarse al programa Puebla Comparte

Escrito por Marco Fierro

Los ciudadanos pueden participar en el programa Puebla Comparte con la donación de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos y a las instancias que distribuyan los alimentos a los que padecen hambre en la ciudad.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, exhortó a los ciudadanos a sumarse al programa a través de la donación de productos de la canasta básica.

El edil capitalino destacó que para combatir la inseguridad alimentaria se implementa este programa que se puso en marcha hace unos días en la junta auxiliar de La Resurrección.

“Si una vez al mes donamos un kilo de arroz, aceite o frijol al Banco de Alimentos, esto se distribuirá en todos los puntos donde hay más población que padece hambre; todos nos podemos sumar a este programa”, enfatizó.

Cabe recordar que Puebla Comparte tiene como meta beneficiar a 160 mil personas a través de la entrega de despensa y alimentos preparados en las zonas más pobres de la capital.

Visto 12001 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.