Miércoles, 14 Septiembre 2016 13:18

Aprueban creación de la Secretaría de Turismo en la capital

Escrito por Marco Fierro

En sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Puebla aprobó la creación de la Secretaría de Turismo municipal, que estará encabezada por Alejandro Cañedo Priesca, actual director del Instituto Municipal de Turismo.

Tras concluir la sesión, el alcalde Luis Banck Serrato, expresó que Alejandro Cañedo es el mejor perfil para encabezar esta Secretaría, debido a que conoce del tema.

Reconoció que se ha realizado un importante trabajo en el rubro de turismo, trabajando de forma conjunta con el Gobierno del Estado.

En tanto, Alejandro Cañedo, informó que esta dependencia tendrá mayor vinculación con el gobierno federal y estatal para cumplir con el objetivo de mejorar la atención y el desarrollo turístico.

El funcionario municipal explicó que se cambiará de sede, por ello ya se busca el inmueble adecuado, toda vez que se contará con mayor personal, aproximadamente 30 personas.

Cañedo adelantó que tras la aprobación de esta nueva dependencia se contará con mayor presupuesto, al recordar que actualmente reciben 3 millones de pesos y confía obtener 5 millones de pesos.

Visto 2182 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.