Viernes, 09 Junio 2017 14:11

Recupera Ayuntamiento espacios públicos que se apropiaron "artistas urbanos"

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

En Sesión Ordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron el nuevo reglamento de Artistas Urbano para capacitar y optimizar los espectáculos en vía pública.
El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrano, consideró fundamental esta medida pues muchas de las personas que realizan estas actividades, se habían apropiado de los espacios públicos del centro histórico.
Además que en muchos casos los espectáculos eran utilizados para generar otras actividades ilícitas que afectaban el entorno social.
Banck recordó que su gobierno es incluyente y plural pero también privilegia el orden de todos los sectores.
Durante la sesión de cabildo, un grupo de integrantes de Antorcha Campesina protestaron por la propuesta aprobada por los regidores para regular los espectáculos en vía pública.
El argumento fue que es una propuesta discriminatoria y cierra las puertas a grupos que se dedican a este trabajo para sustento de sus familias.

Visto 1695 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.