Martes, 13 Septiembre 2016 14:10

Preparan Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Marco Fierro

El próximo 14 de octubre será presentada la Ley de Ingresos 2017, así lo informó el presidente de la comisión de Patrimonio y Hacienda Pública del ayuntamiento de Puebla, Gustavo Espinosa Vázquez.


El regidor reiteró que se busca no aumentar ni crear nuevos impuestos, por ello se analiza el ordenamiento de los impuestos, por lo que después del 19 de este mes se definirá las tarifas del predial de acuerdo al aumentó inflacionario, entre otros.


El Cabildo de Puebla será el encargado de avalar el paquete fiscal 2017, donde se aplicará el incremento del índice inflacionario que será por arriba del 3 por ciento.


“Se prevé que en un mes se tenga lista la Ley de Ingreso del 2017, no hay aumento ni nuevos impuestos, solo el incremento del índice inflacionario que será por arriba del 3 por ciento”, dijo.


Gustavo Espinosa refirió que el próximo 22 de este mes se tendrá concluído el paquete fiscal 2017 del gobierno municipal que encabeza, Luis Banck Serrato.

Visto 1243 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.