Martes, 04 Septiembre 2018 18:53

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz La sombra de Víctor Carrancá

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Víctor Carrancá Bourget quien ha estado en el cargo desde el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas, ha sido criticado por su desempeño como Fiscal.

Y es que a pesar de presumir una eficiente procuración de justicia en Puebla, la situación está lejos de la realidad para los que vivimos en este estado.

Su esencia jurídica no representa en la sociedad un actuar ante cualquier conflicto en donde se presuma la colisión de un ilícito en la mayoría de las veces penal.

Pues tras la última ejecución en Puebla del alcalde electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero, se perdió la postura de defensor jurídico de los poblanos.

Desafortunadamente Carrancá sirve más como vocero que como representante social.

Pese a las críticas en su contra, a titubeado en presentar su renuncia al cargo que no ha sido benéfico en su carrera como servidor público y se aferra mantenerse hasta el 2022, ya que de una supuesta licencia que solicitaría, este le fue negada a consecuencia de tener problemas en su proceso de entrega-recepción.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.