Martes, 14 Agosto 2018 19:19

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz AMLO respalda regreso de Gordillo al SNTE

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El plan en marcha "El regreso de Elba Esther Gordillo al SNTE", ya inició bajo el pretexto de que se han perdido los derechos de los docentes durante la administración de Juan Díaz de la Torre.

La labor de regresar a la ex encarcelada como lideresa del magisterio nacional, está a cargo de Ricardo Aguilar Gordillo, sobrino de Elba Esther Gordillo y quien además trabajó como coordinador PRO-AMLO en el estado de Chiapas, quien hasta ahora formó un movimiento "Maestros por México", para este trabajo que se le ha concedido.

No cabe duda que se está dejando entrever el apoyo que tienen de López Obrador, pero sobre todo, el actual presidente electo insiste en revivir a políticos que se encontraban ya sepultados de toda función o cargo populista.

Hasta ahora, debemos esperar qué tan rápido toma el poder "la familia Gordillo" del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y quiénes se seguirán sumando a esta causa personal.

El lema de Obrador "perdón sí, olvido no", va con intenciones de no meter a la cárcel a ningún político mexicano, pero no dejará retomar la presidencia a quienes lo traicionaron y lo dejaron como una burla nacional en sus dos derrotas anteriores.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.