Miércoles, 08 Agosto 2018 19:29

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz Busca Elba Esther regresar al poder de la mano de AMLO

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La amnistía de Andrés Manuel López Obrador se está viendo reflejada en estos tiempos a pesar de que aún no ha tomado protesta como presidente de la república.

Sin lugar a duda, el regreso de René Bejarano no ha sido suficiente para el hasta ahora presidente electo, pues corren los comentarios de que Elba Esther Gordillo ex lidereza del SNTE, buscará la manera de regresar al poder sindical ahora con ayuda del mismo López Obrador.

Hasta ahora, las bases sindicalistas de profesores inician un trabajo interno para llamar a un apoyo incondicional su regreso de la que en su momento se le acusó por delincuencia organizada y lavado por mil 978 millones de pesos.

Parece ser que Obrador necesitó a más de uno para ganar la contienda electoral, que las críticas sobre negociaciones para llegar al poder no son lejanas, pues las reparticiones de gabinetes federales a personajes involucrados a Salinas o el regreso al poder de Elba Esther, dan mucho de que hablar y de lo que nos espera en los próximos seis años.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.