Miércoles, 01 Agosto 2018 21:56

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz Las malas decisiones de López Obrador

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Las decisiones de Andrés Manuel López Obrador, no han sido del todo aceptadas por las cúpulas empresariales.

A decir de los empresarios inscritos a la Coparmex, han pedido considere los nombramientos de los que serán titulares en CFE y Pemex, pues en estas áreas se necesita personal con experiencia en el ramo y no políticos que se encontraban ya en el olvido.

Criticaron que teniendo una perspectiva de cambio y transformación en esta administración, pero mantiene perfiles que han dañado y saqueado al país en general.

Y es que en el caso de Manuel Bartlett Díaz, como titular de la CFE, mantiene la etiqueta de ser precursor del mayor fraude en México de 1988, así como amenazar y matar a quien esté en contra de sus decisiones personales.

Octavio Romero Oropeza, ex rector de la UNAM, también ha sido criticado por el enriquecimiento que tiene actualmente y se vincula por ser de procedimiento ilícito, además de estar vinculado con el narcotraficante Alejandro Echeverría mejor conocido como el "El Mosh", en tiempos de su rectoría y establecer negocios de venta dentro de la universidad.

López Obrador no ha comenzado con el pie derecho y a pesar de tener apertura general de trabajo tanto de políticos como de la ciudadanía, sus decisiones le cobrarán factura a largo plazo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.