Viernes, 06 Julio 2018 17:43

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz Cambio de régimen sin violencia 

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Tras años de ejercicio periodístico he tenido el honor de trabajar a favor de la libertad de expresión, de dar a conocer las injusticias y apegarme a un estado de derecho, democracia y equidad.

Y esta vez no será la excepción...

Esta jornada electoral en el estado de Puebla ha sido poseída por la violencia, de la agresión física y verbal, tratando de apoyar a unos particulares.

Andrés Manuel López Obrador, llegó después de 12 años a la presidencia de la República porque los mexicanos están cansados de malos gobiernos, Gustavo Díaz Ordaz, responsable de la masacre de Tlaltelolco con más de 270 jóvenes muertos, con la finalidad de no sobrepasar la desestabilizad de su gobierno.

Felipe Calderón tuvo el mayor número de muertos en la historia de México con más de 300 mil muertos, tras querer acabar con el narcotráfico según su lema.

Enrique Peña Nieto, los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, quien además dejó  6 ejecutados, más de 40 heridos, 80 perseguidos y acosados, 30 sobrevivientes de ataques directos, por hacer público actos de  corrupción y violencia institucional que sufrían los habitantes del municipio guerrerense cuando José Luis Abarca era ex presidente municipal.

En Puebla, se vivió una ola de violencia orquestada por quienes nos gobernarán en los próximos años en Senadurías y Diputaciones Federales: Alejandro Armenta Mier, José Juan Espinosa, Nancy de la Sierra y Gabriel Biestro.

Sí los mexicanos estamos hartos que gobernantes agredan la estabilidad social,  ¿por qué debemos celebrar o defender la violencia del pasado 3 de julio?, ¿sólo porque son de Morena?

¿Si lo hubiera hecho el PRI o el PAN, entonces habría una continuidad de violencia ciudadana?

Lo justo a lo justo, si hay o no fraude electoral, le corresponde determinarlo las instituciones correspondientes.

Sí Morena, confía en el actuar de la Fepade, ¿por qué no acudió al hotel con las autoridades para agarrar al PAN en flagrancia? ¿Por qué utilizaron a ciudadanos para amedrentar, amenazar, golpear y violentar a otros ciudadanos? Debemos ser coherentes.

De lo dicho a lo hecho.

No nos ceguemos de ira, que no manipulen nuestros conscientes, si queremos paz, exijamos paz, que éste cambio de régimen sirva para acabar con una historia de violencia en México y no iniciar otra, ahora con ideología izquierdista.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.