Lunes, 02 Julio 2018 21:36

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz Felicitación a López Obrador

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Las elecciones de este primero de julio, así como el nombre de Andrés Manuel López Obrador, estarán ocupando una página en la historia en México, pues logró ganarle a una democracia diluida y de transición trastocada durante muchos años.

Obrador rompió con el tabú político; demostrando que el poder del pueblo es mucho mas fuerte que el mismo gobierno, ese pueblo que te ganaste con discursos que proclamaban a voces silenciosas.

Ahora tu tarea es cumplir con esas promesas de campaña, de hacer la cuarta transformación de México, acabar con el viejo régimen neoliberalista personalizado a favorecer una minoría, pero sobre todo invitaste al pueblo mexicano a "hacer historia contigo". De poner el ejemplo con la honestidad y terminar la corrupción sin mirar quien lo haga incluso si forma parte de tu familia o parte de tu trinchera.

Como periodista estaré recordándote cada uno de los compromisos con los mexicanos, pues también confío en tu actuar, pero no en algunos de tus fieles seguidores.

Espero que desaparezca el fuero, y empieces a limpiar a México de políticos corruptos, que como dices; sin importar que sea de tu propio partido hacer valer la justicia.

Gobierna a favor de los mexicanos, derroca la dictadura política que busca beneficios particulares, de los cuales en su momento te haré llegar sus nombres para que cumplas aquello que muchos ven imposible.

Que la gubernabilidad no te corrompa!

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.