Viernes, 29 Junio 2018 18:11

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz ¿Fraude o beneficio de la duda al INE?

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
¿Fraude o beneficio de la duda al INE?

Este primero de julio estamos a punto de escribir una nueva página en la historia de México, pues a pesar de que nada está escrito todavía; el ejercicio en campaña y la participación ciudadana en este proceso electoral, dejará un legado del ejercicio político a las futuras generaciones.

Y es que a pesar de que se sigue invocando al "fraude electoral", la tendencia ciudadana y política se vio reflejada hacia una sola imagen nacional.

Así como el gasto de miles de millones de pesos destinados a mejorar las instituciones electorales, para erradicar esta vieja práctica que ha lastimado al país en la imposición de presidentes de la República.

Por lo que a mi opinión personal, se le debe dar el beneficio de la duda al Instituto Nacional Electoral (INE), quien promete una elección transparente, imparcial y segura.

En tanto, quien llegue a ganar la silla presidencial debe mantener un ejercicio que devuelva la confianza política de los ciudadanos, o de lo contrario, llegará el momento en el que el pueblo se lo demandará.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.