Lunes, 25 Junio 2018 19:34

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz Los nervios de Andrés Manuel López Obrador

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Las campañas políticas han llegado a su fin y Andrés Manuel López Obrador ha demostrado tensión  en los cierres de campaña, donde sus candidatos locales no lograron una simpatía con los ciudadanos.

Comentan que se ha preocupado por empezar a hacer un conteo para saber si logrará alcanzar los votos a favor de sus candidatos a Gubernaturas, Senadurías, Diputaciones locales y federales, así como en las Presidencias Municipales.

Sin lugar a dudas, el voto dividido estará presente en esta jornada electoral, pues a decir del mismo López Obrador únicamente dice tener asegurado Chiapas y Tabasco, pero no está convencido de ganar los Estados  de Puebla, Veracruz  y la Ciudad de México.

Y es que no calculó que algunos candidatos llevan la marca registrada del PRI, que los ciudadanos los conocen y aborrecen su presencia en esta jornada electoral.

A pesar de asegurar que tiene ganada la silla presidencial, está tratando de asimilar que no obtendrá el "seis de seis" que pidió durante la campaña, por la gran ola de corrupción que traen algunos de sus candidatos en diversos estados de la República.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.