Lunes, 18 Junio 2018 17:30

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz Las lagunas mentales de José Juan Espinosa

Escrito por Henry Sánchez

Al cierre de las campañas electorales me preocupa la desorientación y pretextos de algunos candidatos que buscan un cargo de elección popular para estas elecciones.

Sobre todo José Juan Espinosa, candidato a la diputación local al distrito 20 por Morena, quien dice desconocer el valor actual de sus propiedades, justificando que no es perito inmobiliario ni mucho menos valuador de terrenos, sin lugar a duda el mejor pretexto para que pase desapercibido el por qué manipuló el costo total de sus propiedades que ascienden a más de 86 millones de pesos y que en su declaración “3 de 3” declaró únicamente 11.9 millones de pesos.

Bajo el mismo argumento amenazó con denunciar al periódico el Universal y a quienes llamó "achichincles" Mario Riestra y Nadia Navarro, por daño moral, por exhibir su verdadero patrimonio oculto en su declaración.

Parece ser que las sanciones por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), no son de importancia para los candidatos de Morena, pues José Juan en su coraje de que expusieran su verdadera riqueza, no paró de llamar a la candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente"; Martha Erika Alonso como Martha Erika de Moreno Valle, así como calificarla como nazista y de tener sangre alemana, al igual que Rafael Moreno Valle

Misoginia y violencia política al estilo de Morena...

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.