Jueves, 14 Junio 2018 19:30

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz El temor de José Juan y Eduardo Rivera

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

¿Valdrá la pena emitir un voto a favor este primero de julio a personajes que han abusado de la confianza que han brindado los ciudadanos?, yo no creo.

Y es que en estas elecciones podemos ver a personajes que no sólo han abusado de los poblanos, también los han amedrentado, extorsionado, los han humillado, los han agredido incluso los han despojado de sus hogares.

José Juan Espinosa, quien busca la diputación del distrito 20 por Morena, no sólo ha extorsionado a quienes lo han buscado, ya sea para obras o incluso eventos culturales como la denuncia que tiene actualmente por parte de Rodará, cuando era alcalde de San Pedro Cholula, que por cierto cada vez que pasa por este municipio es linchado y señalado por todos los pobladores.

También ha llegado a oídos de este servidor, de su nepotismo y maltrato hacia sus trabajadores sobre todo en las funerarias "Asis Asistencia Final de Servicios Funerarios SA de CV" que posee tres sedes en San Pedro Cholula, San Andrés Calpan y la ciudad de Puebla, dirigidos por sus padres, mismas personas que fijan el por qué odian el apellido Espinosa Torres en estos lugares,  gracias a todo lo que han robado durante el paso de sus diversos cargos públicos.

Eduardo Rivera, actual candidato panista por segunda ocasión a alcalde de Puebla, no sólo le cuelga un oscuro pasado en su administración municipal en su ejercicio público 2011-2014, el cual no ha comprobado un desvío por más de 113 millones de pesos, sino también es señalado por su prepotencia y aires de alteza con los ciudadanos.

Ahora denigra la invitación de jóvenes universitarios de Buap, quienes lo invitaron a un encuentro entre candidatos y negó su asistencia, según él porque quería una invitación formal con adornos y de seguro elogiándolo.

No cabe duda que hoy por hoy se esconden los candidatos que se cobijan de un partido político para engañar, manipular, saquear y robar lo que hoy por hoy nos corresponde a los ciudadanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.