Viernes, 08 Junio 2018 18:01

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz La falacia de Eduardo Rivera en debate 2018

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Opaco y gris lució el debate de candidatos a la alcaldía de Puebla, quienes mostraron su falta de capacidad de propuestas, así como salió a relucir las mentiras de trabajos realizados por parte del ex alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez.


Durante este encuentro, hubo críticas sobre el ejercicio realizado en la administración de Eduardo Rivera por parte de su homóloga Claudia Rivera Vivanco, quien le recordó la salida de elementos de Seguridad Pública, así como la investigación por desvío de recursos públicos que emanan a los 113 millones de pesos, pero en propuestas; Claudia Rivera se mostró decadente al no saber cuántos elementos de seguridad publica se deben sumar para fortalecer la seguridad en el municipio.


Asimismo, Eduardo Rivera se mostró incompetente ante las críticas que se le acusaron durante el debate, así como mantener discursos de propuestas utilizadas en elecciones pasadas y que por cierto no cumplió, ocultando el desfalco municipal en su ultimo año de gobierno, así como el desvío de recursos municipales con empresas fantasmas.


Paola Migoya se centró a hablar de una coordinación de trabajo con el gobierno estatal y municipal, así como el candidato del PRI Guillermo Deloya, quienes mostraron unicamente su interés de levantar la imagen de sus candidatos que van por debajo de las encuenstas, dejando pasar la oportunidad de criticar los actuares de Eduardo Rivera, sobre todo en el caso de Migoya quien en su momento, le llevó una canasta de huevos para que se presentara en el debate.


Victor Gabriel Chedrahui, dirigió un mensaje a los candidatos presidenciables, pues aseguró que se la pasan ofreciendo propuestas "sin justificar como lo harán posible", y que engañan a los ciudadanos de ofrecerles un país mejor.


Por mi parte, me quedo con el mensaje de Gabriel Chedrahui: "Si a los candidatos se le quita el nombre, la cara y su partido político, nos quedan las mismas propuestas de mentiras, engaños y sin justificación". 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.