Lunes, 28 Mayo 2018 18:23

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz El falso discurso de José Juan con los medios de comunicación

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Parece ser que la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas es una mitomanía para José Juan Espinosa y que fue creada para hacer pensar que este sector se encuentra protegido pero no para personajes como él.

Se le olvida que la labor de un reportero, es únicamente recabar información de las actividades, hechos y sucesos de la vida social y política; con el fin de informar a la población de los actuares en el país o en la entidad.

Sin embargo, esta profesión se convirtió en un trabajo de hacer favores a los políticos para levantar su imagen, para hablar lo que ellos quieren en el momento que se les de la gana, coactando la libertad de expresión.

Denigran el actuar de los periodistas, ejerciendo su poder contra todo aquello que no está permitido contra el ejercicio del reportero, podemos observar en estas elecciones diferentes agresiones, hostigamientos, intimidaciones, amenazas y judicializaciones indebidas contra los periodistas.

Sin el trabajo periodístico, los políticos dejarían de tener presencia en el juego social y los reporteros deben revelarse ante los abusos de algunos candidatos.

Como el caso de José Juan Espinosa a quien le gusta andar intimidando a los reporteros, chantajeando, incluso los deja esperando en los eventos, hasta que este personaje que se cree redimido ante la santísima trinidad obradorista crea que es momento de salir a escenario, su comportamiento sigue siendo nefasto y reprobable ante los reporteros pese a la nueva luz que lo guía en estas elecciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.