Viernes, 25 Mayo 2018 19:06

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz Donald Trump y sus discursos de odio

Escrito por Henry Sánchez

El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, sigue causando gran polémica con sus discursos anti-inmigrantes y es que a pesar de que su personalidad egocéntrica y arrogante siempre lo han puesto en la mira, el tema de inmigración es un problema que puede ocasionar un conflicto internacional.

Ahora la crítica más señalada en estos días fue dirigida luego de que calificó como "animales" a los delincuentes que ingresan sin documentos a EE.UU. Después de estos señalamientos tuvo que explicar que se refería a la pandilla de la Mara Salvatrucha (MS-13).

No cabe duda que el miedo empieza a llegarle, tras ataques internacionales sobre como dirige sus discursos, así como ha impuesto cortar interés con varios países como lo hizo en 2017, con la que denominaría como nueva orden ejecutiva, la prohibición de entrada a personas nacionales provenientes de seis países musulmanes: Irán, Somalia, Sudán, Siria y Libia, Hawai.

Las diversas acusaciones y modos de como se expresa de los latinos y sobre todo de los mexicanos.

A pesar de que su campaña fue sumamente polémica, no sólo debido a sus escándalos personales, sino también a raíz de sus controversiales frases, promesas y declaraciones políticas, es momento de que ponga los pies en la tierra, y dirija una nación de forma analítica y no visceral.

Las consecuencias podrían ser mayores en su futuro.

Las lagunas mentales de José Juan Espinosa
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.