Lunes, 21 Mayo 2018 17:10

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz Decepcionan los presidenciables

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Sin lugar a duda este segundo debate dejó mucho de que hablar en la opinión pública y política del país, y a pesar de que se dieron algunos cambios, los candidatos presidenciables fijaron un solo objetivo: “el no perder”. Tomaron mínimos riesgos que se sintetizaron a demostrar sus verdaderos temores, debilidades y su inclinación ideológica.

Aunque se esperaba mucho más en este debate, por romper la línea tradicional de la mediatización de los temas, involucrando a los ciudadanos a ejercer sus preocupaciones nacionales, no tambaleó en ningún momento los discursos preescritos de los candidatos.

Andrés Manuel López Obrador, se volvió a mostrar opaco ante los cuestionamientos de sus adversarios, para ser un segundo debate, pudo haber mejorado su discurso, incluso el defender sus propuestas y las críticas de Anaya en su libro que publicó rumbo a las elecciones 2018 “La salida”.

Anaya, simplemente se limitó al ataque, pero no ejerció un discurso que lo catapultara a subir en estas encuestas.

Meade, bajo el mismo temor parece ser que se olvida en qué posición se encuentra en la simpatía de los mexicanos, o probablemente ya tiró la tolla y espera el enfrentamiento López Obrador y Ricardo Anaya en estas elecciones.

De Jamie Rodríguez Calderón “El Bronco” no hay nada interesante que valga la pena criticar o elogiar, pues se nota que cumplió su único objetivo que era llegar a la boleta electoral, no cabe duda que no tenía pensado a futuro y ha mantenido una antología de formar parte de la política alimentándose de un discurso anti-político.

Pero si hablan de quien ganó en este debate se los doy a los mediadores, pues su pago generoso de más de 160 mil pesos por dos horas, habla de que ganaron a lo grande.

El temor de José Juan y Eduardo Rivera
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.