Jueves, 10 Mayo 2018 17:55

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz El “Jaque Mate” de AMLO al gobierno federal

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

.

Desde que el candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, mencionara que para continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en el lago de Texcoco, se hiciera con recurso privado y no público el pasado 8 de mayo, no se ha visto una respuesta por parte del gobierno federal para contra atacar la propuesta de quien hoy está como puntero de las encuestas.

Sin lugar a duda, se ha logrado ver que López Obrador ha seguido el consejo de Enrique Peña Nieto, quien resaltó que estas elecciones se deben mirar con el razonamiento y no de forma visceral.

Ahora el juego está iniciado. Pedían propuestas claras ante los comentarios de López Obrador sobre echar a bajo la construcción del aeropuerto, sin duda; el que se privatice esta obra podría ser un claro ejemplo de como evitar la corrupción en el sistema político federal en infraestructura, aunque también podría cuestionarse cual sería la rentabilidad de beneficio para la nación una obra de tal magnitud, la que se presume como una de las más grandes del mundo y primera en Latinoamérica.

Ahora bien, pese al trabajo que Obrador ha mantenido durante los últimos años para generar una corriente a favor para obtener la silla presidencial, tiene una labor más importante en estas elecciones, que se dirige a estar regresando a los estados que mantendrán un cambio de gobierno estatal, municipal, senadurías y diputaciones donde sus candidatos sin presencia de López Obrador, no generan inquietud en la ciudadanía para emitir un voto masivo por Morena.

Por cierto, regresa López Obrador a Puebla para dirigir su mensaje en los municipios de Ajalpan y Tehuacán

¿El motivo?

Ya saben por quienes y por qué.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.