Domingo, 06 Mayo 2018 18:20

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz Corrupción, el peor enemigo de los candidatos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Yo no creo que la gente sea realmente tan ignorante para creer que de verdad los políticos pueden tener una vida de austeridad después de haber probado las mieles de la riqueza.

Sin importar el partido al que representen, vemos como tienen una vida de lujos y excesos, mismos que son descubiertos en tiempos electorales por sus contrincantes, para dar a conocer la doble moral de sus discursos.

Y claro que estas declaraciones son un golpe bajo para los políticos y más aún si se trata de candidatos que siguen la corriente de Andrés Manuel López Obrador, que como siempre su imagen se opaca y no necesariamente por actuar de él.

Parece ser que candidatos como Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien le exigen sus contrincantes una explicación en su “3 de 3” pues al declarar que sus ingresos anuales son de 1.8 millones de pesos, dan a conocer que en cuatro meses gastó un millón 700 mil pesos en lujosas vacaciones en Asia.

O al mismo José Juan Espinosa, quien presume un terreno rústico y no declara el verdadero valor que este tiene actualmente porque ahí construyó un Colegio Montesori, casa de campo, cabañas, caballerizas y un rodeo.

Los políticos no han entendido el hartazgo de la ciudadanía por la corrupción. Y a pesar de que la riqueza es maravillosa, deben entender que lo que nadie quiere son ricos que se hacen ricos robando. Nadie está en contra de la riqueza. Pero todos están en contra de ricos, cuyas fortunas son fruto del robo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.