Domingo, 29 Abril 2018 17:57

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz El inicio de las elecciones

Escrito por Henry Sánchez Ortíz

Las campañas electorales comenzaron en el estado de Puebla, entre mítines, spots publicitarios, carteles y entrevistas en medios masivos de comunicación, los poblanos tendrán que elegir quien suplirá al gobernador en turno Antonio Gali Fayad

.

 Sin lugar a duda, la representatividad de trabajo ejercido en los últimos años de gobierno mantiene con una ligera ventaja a la candidata que abandera la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo; sin embargo, la corriente Lopez-Obradorista mantiene en la batalla a Luis Miguel Barbosa Huerta, mientras que Enrique Doger Guerrero mantiene lejanas posibilidades, al pertenecer al partido que lastimó una nación los últimos años.

 Pero será a partir de estas fechas hasta el próximo 27 de junio, donde cada uno de ellos sensibilice el voto electoral a su favor, a cuatro millones 520 mil 137 poblanos, que según el Instituto Electoral del Estado están registrados para poder emitir su voto en las elecciones próximas del primero de julio.

 Retroceso político, continuidad o un nuevo cambio, serán estos los temas principales en discursos durante 60 días de campañas en cada uno de los candidatos. La elección final lo tendrán los poblanos, por mi parte el informar. 

Donald Trump y sus discursos de odio
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.