Domingo, 22 Abril 2018 18:41

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz La verdadera cara de Morena

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

No cabe duda que la línea de las ovejas priístas con playeras de Morena son las mismas, buscan cualquier situación para politizarlo.

Ahora resulta que José Juan Espinosa también es víctima del sistema político contra los ideales que dicen ser Morenistas, cuando lo único que tiene de este partido son las candidaturas de él y su esposa, ya que ni siquiera se afiliaron en su inicio ha dicho partido por ser fieles al proyecto del peor gobierno en la historia de Puebla, trabajado por el PRI.

Son los ahijados de Mario Marín, el “Góber Precioso”.

Ocultar tu corrupto patrimonio (porque eso fue lo que pasó el día de ayer cuando te le acercaste a Fabián primero a reclamarle de por qué exhibía tu patrimonio, pues sabes que él te vendió ese terreno y tiene cómo comprobarlo), es lo peor que podría hacer un político en estos tiempos electorales y más si creé en Andrés Manuel López Obrador.

¿O será acaso que no confías en tu trabajo político y tienes miedo de perder las elecciones junto con tu esposa?.

Te lo digo porque lo sabes y yo lo sé, este problema que tratas de magnificar lo haces para embarrar a otros candidatos y sólo exhibe tu falta de capacidad y de discurso político para ganar las elecciones.

Y tú sabes por qué…

 Sabes que los habitantes de Cholula te tienen odio por la forma en que dirigiste el municipio y las agresiones en contra de ellos, sobre todo a los vendedores ambulantes que ganan su dinero de la única forma honesta que se puede llevar a cabo “trabajando”.

Lo que has mantenido frente a los ciudadanos son mentiras, engaños y represiones. Si quieres levantar tu imagen, que no sea robando celulares; sino con verdadera política, esa política que ha estado desapareciendo por personajes que tú… sabrás que se dedican más al circo que a las propuestas.

Donald Trump y sus discursos de odio
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.