Lunes, 16 Abril 2018 10:37

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz Corrupción y escándalos del patrullero 777, ex alcalde poblano

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Amenazas, escándalos por parte del servicio de limpia, corrupción y desvío de recursos públicos, fueron las marcas de trabajo que dejó Eduardo Rivera Pérez, como alcalde de Puebla, mismo cargo que busca por segunda ocasión este primero de julio.

Quien conoce la historia de este personaje, sabrá que dicha candidatura se debe a la imposición de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República por su propia dictadura.

Documentando la trayectoria de Eduardo Rivera o mejor conocido como el patrullero 777, podemos encontrar empresas fantasmas como Multiservicios Integrales y Tecnología, con domicilio en calle 20 de Noviembre en la colonia El Esfuerzo Nacional, donde sólo se ubican viviendas y cobró 1.3 millones de pesos en 2013 por proveer de papelería y equipo de cómputo al Ayuntamiento, redactar y diseñar los tres informes de gobierno del ex alcalde. Otra consultora fantasma beneficiada fue Virus Consultores SC, sin domicilio ni otros datos generales.

Además se le acusa de tener pagos irregulares en las liquidaciones de trabajadores de confianza, algunos de los cuales ¡fueron recontratados! Como si nada hubiera pasado entre los cuales se encuentran personajes como: José Gil Jiménez y Flores, director jurídico del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), César Ramón Botello Vargas, director administrativo y hermano del ex tesorero de Rivera Pérez, Arturo Botello Vargas, atrapado ejerciendo sin título profesional y despedido por esa razón en febrero de 2012, todos ellos liquidados en lo oscurito.

No cabe duda que Eduardo Rivera aún tiene que limpiar su imagen ante los poblanos, porque ante la ley interpone amparos y engaña a la justicia con documentos falsos, pero no a los poblanos que conocemos sus capítulos oscuros y de múltiples implicaciones.

Decepcionan los presidenciables
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.