Lunes, 09 Abril 2018 10:35

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz Armenta dice sentirse orgulloso de los ropavejeros pero los ha hundido en la miseria

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El candidato al Senado por Morena, Alejandro Armenta Mier,  alardea sentirse orgulloso de que se le compare con un ropavejero. ¿Será?

Si es así lo invito que abandone sus pretensiones políticas y se comporte como un ropavejero, alguien mucho más digno que su padre político Mario Marín Torres.

Si Armenta me dice qué hizo por los sectores desprotegidos entenderé su frustración y enojo, pero no hay algo digno que aplaudirle tras su paso por el Congreso, la Sedesol y el PRI.

Sólo recuerdo y puedo afirmarle que su partido, el PRI, y su padre político Mario Marín Torres, son en parte responsables de la miseria de millones de mexicanos.

Recuerdo que a Alejandro Armenta Mier, siempre le ha gustado inventarse enemigos fantasmas que según él, manchan su imagen e integridad en época electoral.

Pero ¿qué más se le puede imponer a su imagen política para mancharlo?, si a pesar de vestir camisa morenista, en su piel y corazón tiene tatuado al PRI y su amor le pertenece a su padre político, Mario Marín Torres.

Hablando del PRI y de tu pasado, ¿Por qué no explicas de las acusaciones de los poblanos en tu contra por haber desviado el dinero del Fonden que era para las víctimas del huracán “Dean”, en agosto de 2007, cuando fungías como secretario de Desarrollo Social y que gracias a esto tienes una denuncia en proceso?

Por cierto, recuerda que del plato a la boca se cae la sopa, dinos: ¿Qué se siente formar parte del grupo al que llamabas “espurios e ilegítimos” cuando por “berrinches”, según tú, algunos militantes abandonaban al PRI que les daba de comer para refugiarse en otro partido político?

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.