Lunes, 02 Abril 2018 16:33

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz Barbosa, el arlequín de los candidatos

Escrito por Henry Sánchez

Las campañas electorales dieron inicio en todo el país y para suerte de los mexicanos, nos esperan tres meses de farsas y dobles caras de algunos candidatos, mismos que tratarán de darse baños de humildad para ganar las elecciones próximas del primero de julio y otros sólo utilizarán de la tecnología para volverse omnipotentes, tal y como es el actual candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Este personaje que alardea con recorrer cada municipio, ranchería, pueblos y juntas auxiliares del estado, se le puede mirar en los más elegantes y lujosos restaurantes de la capital poblana para grabarse anunciando su trabajo de campaña.

Con una mala producción y fondos de lona con imágenes de diversos “pueblos mágicos”, Barbosa Huerta presume de sus recorridos y trabajos que ha logrado en los poblanos.

¿Alguno de ustedes ha visto a Barbosa haciendo recorrido o a quienes y en que forma ha beneficiado a los poblanos?. Yo no.

Como dice el dicho, “el que nada debe nada teme” y si Barbosa no sale de estos restaurantes es por el rechazo de la verdadera militancia de Morena, quienes en cada oportunidad le reclaman de quererse colgar de la fama de quien en su momento humilló, agredió y traicionó, hablo del “Ya saben quién”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.